Interdeportes

De Wiki Murcia
Saltar a: navegación, buscar

Interdeportes es un Diario Digital Deportivo radicado en la región de Murcia con cobertura Nacional.

Logo deportes.jpg

Inicios de Interdeportes

Mayo de 2006 Interdeportes nació siendo una sección de Elmedio.es, un diario digital generalista. Obviamente la sección era la de deportes, y su nombre por aquel entonces era Granas.es. Poco a poco, la sección fue creciendo hasta el punto de convertirse en el apartado más importante de todo el diario digital. Desde la dirección de elmedio.es se tomó la decisión de crear un diario paralelo digital deportivo, con noticias exclusivas del Real Murcia, pero manteniendo la filosofía de elmedio.es y cubriendo los principales equipos a nivel nacional. El nombre elegido para este nuevo diario digital fue dportes.es manteniendo la cabecera de elmedio.es.

Primeros pasos de Dportes.es

Durante 2007 se construyeron los cimientos de lo que sería un gran Diario Digital Deportivo, y se comenzó a cubrir eventos a nivel nacional. No en vano, dportes.es estuvo presente en el Camp Nou, Santiago Bernabéu, Vicente Calderón, además de cubrir todos los partidos del Real Murcia en el Estadio Nueva Condomina.

Edad de oro de Interdeportes.es

en 2008 y con el Real Murcia en Segunda División, Interdeportes vivís su época dorada. Se había registrado y adoptado ya el nombre de Interdeportes y se había cambiado el portal por otro más moderno. Se comenzó a cubrir en directo los partidos del Baloncesto Murcia en ACB y ElPozo Murcia Fútbol Sala. Durante ese año y siguientes se ampliaron fronteras, con colaboradores en gran parte de España. De esta forma se contaban con colaboradores en Madrid, Pamplona, Sevilla, Valencia y Murcia. Además Interdeportes fue acreditado por la Federación Internacional de Ténis en la Semifinal de la Copa Davis disputada en Murcia (urb. La Torre de Polaris World). Además tambíen recibió acreditación de la Real Federación Española de Fútbol para cubrir los encuentros que la Selección Española disputó en el Estadio Nueva Condomina, y por la Federación Española de Baloncesto para hacer lo propio con los partidos de la ÑBA en el Palacio de los Deportes en Murcia.

Interdeportes figuró también como medio acreditado en la Copa del Rey de Vela disputada en Mayorca en el año 2012.

Enlaces principales de Interdeportes

Página web oficial: Interdeportes

Página de FacebooK: Enlace de Facebook

Perfil de Twitter Oficial: Enlace de Twitter

Perfil de Google Plus: Enlace de Google+