Wiki Murcia - La Enciclopedia Libre Murciana

De Wiki Murcia
Revisión del 11:28 19 ago 2017 de Adminwik (Discusión | contribuciones)

(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Saltar a: navegación, buscar

Bienvenidos a WikiMurcia

Wiki Murcia es un Proyecto sin ánimo de Lucro para generar toda la información posible de la Región de Murcia.

Wiki Murcia nace para poder ir un poco más allá en cuanto a los distintos municipios murcianos, con personalidades y personas que merecen la pena ser destacadas, y que, sin embargo no tienen cabida a nivel internacional.

¿Cuantas veces has intentado publicar contenido en Wikipedia y tras unas horas, o minutos o incluso días ha desaparecido la información? En Wiki Murcia podrás publicar el contenido que represente a tu empresa, de forma imparcial y no partidaria, pero con la certeza y garantía que no habrá troles que entorpezcan las publicaciones.

Si quieres añadir un contenido sólo tienes que crearte una cuenta y editar o crear nuevo contenido.

No hace falta ser colaborador ni aportar ningún dinero para añadir contenido a WikiMurcia.

¿Qué Puedo inscribir en WikiMurcia

En WikiMurcia podemos inscribir todo lo relacionado con la región de Murcia.

- Empresas representativas.

- Personajes y personas representativas que tengan referencias en Internet.

- Marcas

- Municipios

- Pedanías

- Festividades.

- Eventos.

- Productos Murcianos.

- Costumbres Murcianas.


Cualquier artículo o Página que publiquemos en WikiMurcia debe tener sus correspondientes Referencias en Internet.


¿Cómo crear una nueva página?

Para crear una nueva página no hace falta estar logueado, aunque si sería conveniente, ya que las personas que escriben una página o la modifican bajo su cuenta de usuario tienen más facultades para justificar su trabajo que otras que no la tienen.

Actualización: Debido al spam que hemos sufrido en los últimos meses, se ha decidido, hasta nueva orden, bloquear registros y ediciones. En un futuro se dotará de una seguridad especial a wikimurcia.com para poder estar abierta a cualquiera.

Lo primero que debemos hacer es Buscar lo que queremos crear en el buscador, para cerciorarnos que no se ha creado antes.

Si no está creado pincharemos en "crear la pagina ----- ".

Pasarás a un modo edición con título Edición de .... En este caso debemos seguir y cumplir la Política de Publicaciones de WikiMurcia. Si no se cumple con esto la pagina podrá ser borrada sin previo aviso.

Una vez añadido el contenido, pinchar en mostrar previsualización y cuando nos cercioremos que todo está OK, guardamos la página.


Formas de Colaborar

Una de las formas de colaboración es con aportaciones económicas al proyecto. Todo el Dinero recibido será utilizado para financiar la estructura técnica necesaria para que el proyecto Wikimurcia siga adelante.

Otra de las formas de participación es haciéndose socio de la Fundación Intermurcia. Para ser socio deberá dirigirse a Intermurcia.org