talleres cecarm

Talleres Cecarm

Los Talleres CECARM son unos talleres organizados por la Fundación Inegra y el Portal de Comercio electrónico de la Región de Murcia CECARM, en donde distintos ponentes realizan talleres realacionados con el mundo digital y el comercio electrónico por distintos municipios de Murcia.

En los Talleres CECARM han participado más de 40 ponentes distintos, entre los que destacan: Paco Viudes, Sico de Andrés, Javier Gosende, Antonio López, Javier Gómez, Victor Campuzano, Victor Manuel Sánchez Tornel, Nacho Tomás y muchos más.

Las materias sobre las que se han importido talleres han sido: Posicionamiento Web, Analítica Web, Cómo montar un negocio online, Redes Sociales, Marketing digital global, Adwords, y muchos más.

Los pueblos y ciudades de la región de Murcia por donde han pasado los talleres han sido: Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, Jumilla, Yecla, Caravaca de la Cruz, Bullas, Cehegin, Archena, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, San Javier, La Unión, Mazarrón, Águilas, Totana, Alhama…

Los talleres CECARM son gratuitos para todo el mundo, previa inscripción en la web de Cecarm: [[1]]

En los últimos talleres se están realizando, además sorteos de libros, y otros servicios y productos relacionados con el marketing digital al finalizar cada taller.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *