Antonio López

Antonio López

Antonio López (Murcia, 02 de Marzo de 1981) Es Consultor SEO, Analista Web y Experto en Marketing Online. Es fundador de Elblogdelseo y Seostar. Es Ingeniero de Telecomunicacione con más de 12 años de experiencia en proyectos de Marketing Online. Además, durante 2014 fue el ponente de los Talleres CECARM de Analítica Web. En 2015 fue escogido para ser, de nuevo, ponente en los Talleres CECARM, en éste caso para impartir la conferencia de Posicionamiento Web titulada Posicionamiento Web: El Arte de Vender más.

Biografía

Antonio López es Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en Posicionamiento SEO. Tras una larga experiencia ejerciendo como Ingeniero en obra civil, dirigiendo proyectos ICT y de dotación de servicios, en 2004 comenzó a trabjar en proyectos de Marketing Online para importantes empresas a nivel nacional. Además fue responsable de Marketing Online para España de Rightmove donde trabajó en la internacionalinzación del portal inmobili dario Rightmove. En 2013 Antoio comenzó un proyecto en solitario: Elblogdelseo

 

Enlaces externos

 

3 comentarios
  1. Jose Blasco
    Jose Blasco Dice:

    Genial el programa de radio que realizaba junto a Iñaki Tovar, «Lanzadera Digital». Y genial la serie de webinar para SEMrush, «SEO con Antonio». Muy recomendable todo lo que realiza este hombre.

    Responder
    • wiki1
      wiki1 Dice:

      Hola Jose. Muchas gracias por tu comentario. Estamos orgullosos de que Antonio López colabore con nuestra Asociación y sea muy próximo a nosotros. Muchas gracias.

      Responder
  2. Antonio López
    Antonio López Dice:

    Hola Jose. Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que te guste y que le saques partido. Cuando haces las cosas desde el corazón suenan diferentes, y tanto la una como la otra están hechas desde el corazón. Gracias de nuevo Jose. En cuanto a los amigos de Wikimurcia, estoy encantado de colaborar con vosotros todo lo que pueda.
    Saludos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *